lunes, 7 de abril de 2008

........

Contradictorio lugar, entre tu mundo soñado, lo que sientes e imaginas mientras vives el cuento merecedor de un Nóbel, escrito por los latidos de tu corazón, con el roce de tus labios, de tu piel y de tu cuerpo, hermoso momento donde solo eres tu con tu interior, solo eres tu con el amor inspirador de un alma ajena; y entonces el afuera no se mueve te busca, te encuentra y te sitúa frente al sueño, ¿y que vez ahora entonces?; la mentira dibujada por la necesidad de un nuevo camino, la humillación de saberse engañado por ti saber que la verdad ya no es, que no hay nada, ¿y entonces donde queda el corazón y el alma ajena?. Ver desde afuera es una mierda!!!, ya no es cuento, es novela típica y ridícula que vacía los encantos que habían llenado tu esperanza, el vació se torna solo como un punto mas de fracaso, donde intentaste mentirte, prometiéndote el cielo… pero entonces de repente la conciencia de esos mundos te frustra y te limita, ya no hay forma de pensar en el futuro, ¿que me ofrece el sueño eterno, el casarme con mi vida, el mirarme sin salirme de mi? ¿y acaso que es lo malo de enajenarme a mi misma , de omitir mis sentimientos? que contradictoria posición y que tanto puedo hacer, creer en tanto rollo incierto que no es ni siquiera mío, cosas que realmente no me pertenecen; que mas quisiera yo que tener tu corazón como un tesoro de pirata, que mas quisiera yo que tener la verdad de lo que sientes y nuevamente la inseguridad se apodera de mi y que mas quisiera yo que asesinarte para mas tarde no temer por mi vida, daría todo cuanto tengo por que la seguridad de tus ojos no fuera una mentira argumentada por la satisfacción de tus deseos.
Entre dos mundos alternos, el amor se disputa el ser verdadero o falso, el espectador no se ubica y participante se ha perdido en el intento de hacerlo.

LINA AGUDELO

No hay comentarios: