lunes, 3 de marzo de 2008

DONDE ESTOY

Estoy aquí, ¿dónde?, no se, nadie hablo de este lugar, nadie menciono la soledad y el hueco que se siente aquí en el pecho, nadie insinuó siquiera su existencia, no se si es un lugar o un estado, todo lo que pasa a mi alrededor no tiene importancia, las manos tiemblan y sudan, mis ojos no diferencian los colores, todo es a blanco y negro , en lo único que pienso es en ella, tengo hambre de afecto, me duele aquí adentro muy adentro, aunque me siento pequeña, el vació de adentro es muy grande, no se con que puedo llenarlo, es que ella es todo, y ahora parece que no quiere ser nada para mi, parece que se quiere ir así como si nada, el reloj anda despacio, me siento una extrajera en mi cuerpo, mi vida se derrumba en mi cabeza, siento como se desfragmentan los recuerdos me siento una marioneta con corazón, pero roto, en un instante de lucidez pienso, cual es el problema? ese es el problema que para mi no hay problema, es que no puedo saber que pasa.
No puedo con el desvelo y no hay nadie quien cure mi desconsuelo, nadie solo ella, y que puedo hacer, para sentirla aquí cerca de mi, si parece que ella ya encontró quien cure el suyo, el alcohol adormece las heridas de mi alma, y sigo aquí sin saber donde estoy, sin saber quién soy y para donde voy.

ESTEFANI HENAO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soledad no es tan mala como la describes; la soledad es poder volar, caer y levantarse para volar mas alto; y entonces volver a caer y denuevo levantarse para cada vez volar y volar mas alto. La soledad te permite verte a ti mismo construyendo - o destruyendo- lo que solo quer es solo tuyo: TU VIDA.
Hey, y realmente nadie es mas importante que el reflejo de lo que hay en el espejo que se haya frente a ti.