viernes, 29 de febrero de 2008

ME HACE FALTA

Me hace falta, necesito que vuelva, como era, como es o como será pero la necesito, la necesito aquí y ahora, para que me trastorne la vida, no la soporto tan tranquila, tan perfecta, tan simple, tan básica, tan estrecha, tan vacía, no soporto no dormir, el insomnio me maltrata, me golpea, y me ahoga, ya se convirtió en algo natural desde que ella no esta, duermo de día, para pensar de noche, aunque no es un problema, solo quisiera que me quitara el sueño pero de otras maneras, quisiera que me trastorne, pero, no por pensar en que vuelva.

Amanece y no he dormido, solo quiero dormir y soñar con ella, solo quiero que vuelva, solo quiero sentirla, solo quiero herirla con un beso, solo quiero decirle que lo siento por tragarme las palabras, que estas ganas de verla se hacen mas grandes con la idea de no tenerla, que solo me empeño en sentirla cerca, me pesan los sueños acumulados, esos donde le hurto los besos, esos besos que extraño, esos besos torpes, esos besos tiernos, esos que matan y esos que me resucitan, esos que se convierten en lo único importante cuando aparecen en mis sueños.

No se que hacer, alucino queriendo verla en ciertos lugares, queriendo morir en el intento, queriendo decirle que la quise y la quiero como a nadie he querido. De pronto; la encuentro, frente a ella estoy, esperado ser capaz de pronunciar palabra alguna, en este preciso instante el tiempo se detiene, los recuerdos me llegan como fotografías que trastornan mi mente y lo único que puedo pensar es si seré capaz de decirle algo.

ESTEFANI HENAO

No hay comentarios: