sábado, 23 de febrero de 2008

UN DIA DE ESOS

Hoy en uno de esos días donde todo apesta, hoy es un día intolerable, hoy es un día de esos donde todo me sobra, pero algo me falta, hoy es un día donde esta abulia me invade sin medida, hoy es un día donde me doy cuenta que parte de mi vida se convirtió en una mentira, dónde de todo dudo y a nada ni a nadie le tengo fe, hoy es un día donde la humildad me sobra y el orgullo brilla por su ausencia, no tengo hambre, tengo sed pero no de venganza, de besos, el ruido me agobia, la sangre fluye sin ningún afán, la respiración es lenta, pero adecuada, los parpados pesan pero no por sueño, sino por la simple necesidad de acabar con este día y soñar, de repente una lagrima se asoma, simplemente porque hoy me doy cuenta que todo se resumió a lo mismo, a no decir nada, a callar, me doy cuenta que el silencio fue la reciprocidad de mi silencio, todo esto se torna más difícil al intentar salir de todo esto, como poner lo que quiero decir en mi boca y no en mis dedos, ahora sé que todo lo que siento hoy es por el simple hecho de no sentirte cerca.

Es que te quiero aquí y ahora, te quiero como a nadie he querido, te quiero como eres, te quiero como fuiste y como serás. Te odio, por maldita, por darle sentido a mi vida y complicarla.


ESTEFANI HENAO

1 comentario:

Daniela Gessel dijo...

huy definitivamente el desamor es lo mejor para la inspiracion, lastimas que duela tanto, felicitaciones esta muy muy bueno tu texto.